Ideas geniales de regalos para amantes del rugby

Ideas geniales de regalos para amantes del rugby

Tanto si estás buscando un regalo especial para un amante del rugby, como si eres aficionado al deporte oval y estás buscando un detalle para auto-regalarte, estás en el lugar correcto. A continuación listamos el top 6 de cosas de rugby para regalar que no dejarán indiferente a nadie.

1. Vinilos decorativos

Decora las paredes de tu hogar o local con nuestros vinilos adhesivos con diseños rugby. 5 diseños diferentes con los que mostrar al mundo lo mucho que te gusta este deporte.

2. Arnés entreno


El arnés para balones de rugby es ideal para entrenar en solitario los días de mal tiempo o para cuando estás aburrido en casa sin saber qué hacer. 

Odoo • Una imagen con una leyenda
Arnés para balones de rugby. Ideal para entreno en solitario.

Consta de un cinturón ajustable que se adapta a todo tipo de cinturas, una correa elástica que permite lanzar el balón a diferentes distancias y, en el otro extremo, una cinta para amarrar el balón de rugby.


Nos encanta por su sencillez y porque lo puedes utilizar en cualquier espacio, tanto en interior como en exterior. Apto para usar en el garaje, patio trasero o incluso en el parque. Para todo tipo de edades y entrenamientos. Permite mejorar la técnica y calidad de lanzamiento. 


Sin duda, una idea práctica y original para regalar a un amante del rugby. Puedes completar el pack con una de nuestras pelotas de rugby.


3. Balón rubgy

¿A qué buen amante del rugby le desagrada una buena pelota? Seguro que coincidimos en la respuesta: a ninguno.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Balón de Rugby DinD Viva. Nuestro mejor balón de rugby profesional.

Nuestro favorito en esta categoría es el Balón de Rugby DinD VivA por varios motivos: 

  • Está fabricado en caucho tratado tecnológicamente para que mejore sus prestaciones y durabilidad

  • Cosido a mano y con revestimientos cruzados

  • Incluye cámara de latex compensada y válvula de aire de alta tecnología situada entre dos gajos del balón con alto nivel de retención de aire

  • Su acabado con superficie rugosa tipo 3D está diseñado para favorecer el agarre bajo todas las condiciones climáticas

  • Cumple con las especificaciones de la International Rugby Board (IRB)

Otro de nuestros favoritos que destaca por su color fluorescente es el Balón de Rugby DinD Stela. Un balón de rugby profesional de 3 capas, disponible en talla 3, 4 y 5. Ideal para entrenar en casa con el arnés para balones de rugby.

Y para los más pequeños de la casa tenemos el Balón Rugby Soft. Un balón suave y blando, fabricado en PVC, apto para jugar en el interior.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Balón Rugby Soft

Encontrarás más información sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un buen balón de rugby en este artículo.


4. Tees


Tener una pelota bien estable es la clave para garantizar un buen chute. Los Tees son un imprescindible que no pueden faltar en la mochila de ningún jugador de rugby.

El que más nos gusta es el Tee de Rugby Regulable, ya que su mecanismo telescópico permite ajustar la altura del balón para adaptarse a las necesidades del jugador. Y, lo mejor, su precio. Puedes conseguirlo en nuestra tienda online por menos de 10€.


5. Protecciones (protector bucal, casco y hombrera)

Hablar de rugby es sinónimo de hablar de protecciones, ya que un buen bucal, casco y hombrera te pueden proteger de lesiones en las partes del cuerpo donde se suelen producir más impactos durante el partido y los entrenamientos: boca, cabeza y tren superior.


Los bucales, cascos y hombreras de rugby ocupan una parte privilegiada en los armarios de todos los amantes del rugby, por lo que se convierten en una muy buena opción de regalo al ser considerados artículos de primera necesidad en el campo de juego.


Tanto la Hombrera Rugby DinD Pro-Tech como el Casco Rugby DinD Neo-Lite son modelo unisex y ambos están disponibles de la talla XXXS a XL.

En cuanto a los protectores bucales, hay tantas variedades disponibles que vamos a desglosarlos a continuación:


Protectores bucales OPRO Snap Fit sin hervir: súper cómodos y prácticos ya que no es necesario hervirlos antes de usarlos. Tampoco hay que moldearlos. Son ideales para los más jóvenes y para llevar uno de repuesto siempre en la mochila.
Disponible en modelo adulto, junior, y para jugadores con brackets.

Bucales Self-Fit tamaño junior (menores de 11 años) y adulto (mayores de 11 años):


Modelo especial brackets:

Bucales de tus selecciones favoritas:

6. Camisetas, delantales y body con diseños rugby


Atemporales y versátiles, las camisetas de algodón 100% orgánico con diseños rugby se pueden poner tanto para entrenar como para salir a la calle. Tenemos gran variedad de modelos chico y chica.

Para chico: 


Para chica:

Para los más cocinitas: delantales con diseño "Rugby Lover". El lima está disponible en tamaño adulto y tamaño infantil. El vintage lo encontrarás en nuestra tienda online en talla adulto.

También dentro de la gama téxtil, el Body Bebé Rugby Lover es una opción top para que los más peques de la casa empiecen a mostrar al mundo su pasión por el rugby.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Body Bebé Rugby Lover

¿Echas algo en falta? Puedes visitar nuestra tienda online y buscar el producto que necesitas en el buscador. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros, es posible que lo tengamos y todavía no esté publicado.

Estaremos encantados de atenderte a través de los siguientes medios:   ✉️ info@deindesport.com | 📞 (+34) 670 95 5637 | 📱 https://www.deindesport.com/contactus

Regalos de amigo invisible para amantes del rugby