Deinde Sport busca equipos para lucir las mejores equipaciones de rugby

Deinde Sport busca equipos para lucir las mejores equipaciones de rugby del mercado

Si tienes un club o equipo de rugby y quieres que tus jugadores destaquen en el campo la nueva temporada, Deinde Sport está aquí para confeccionar la equipación que hará que tu equipo brille con luz propia. Somos una marca española especializada en equipaciones de rugby personalizadas que se caracterizan por su diseño innovador, comodidad y resistencia en el juego.


Diseñamos y fabricamos prendas de rugby (camisetas, pantalones y medias) 100% personalizadas, ajustándonos siempre a las necesidades de los clubs o equipos y teniendo en cuenta el confort de los jugadores. Hasta las jugadas más difíciles se hacen fáciles con la ropa de rugby de Deinde.


Haber estado nosotros mismos en el campo de juego corriendo detrás de la pelota oval nos hace conscientes de la necesidad de fabricar una equipación de rugby cómoda y resistente en todos los aspectos: apta para tirones, que evite rozaduras y elástica para poder moverse con total libertad.

¿Todavía no has probado nuestra ropa de rugby personalizada? No esperes más.
A continuación encontrarás todos los modelos de camisetas de rugby, pantalones y medias. Todos los productos son 100% personalizables, sin límite de colores. Los nombres, números, logos y marcajes están incluidos en el precio. 

DISEÑO A MEDIDA

MODELOS CAMISETA RUGBY


Nuestras camisetas de rugby están confeccionadas con tejido con acabado hidrófilo que permite transpirar el sudor y expulsarlo a través del tejido. Cuentan con refuerzos en los puntos esenciales y con acabados elásticos que aportan un grado extra de comodidad y flexibilidad.


Los cuatro tipos de camiseta son 100% personalizables (colores, logos, tipografía, etc) y las camisetas de rugby DinD Básica, DinD ActivA y DinD VivA son resersibles y por lo tanto se pueden personalizar por ambas caras.

DISEÑO A MEDIDA

MODELOS PANTALÓN RUGBY


Las posibilidades de personalización también son numerosas en los 3 tipos de pantalón de rugby de Deinde. Pantalones que destacan por tener refuerzos en las costuras que los hacen resistentes a todo tipo de sacudidas y tirones. 


La entrepierna es elástica para facilitar el movimiento y llevan un cordón ajustable en la cintura para mayor comodidad del jugador. Nuestros pantalones de rugby se fabrican en poliéster, lo que permite su personalización total.

DISEÑO A MEDIDA

MODELOS MEDIAS RUGBY


Gran variedad de personalización también en nuestras medias de rugby: composición, colores, logos, tipografía, etc.

Nuestras favoritas son con diferencias las medias de rugby compresivas, ya que además de permitir una personalización total, facilitan la circuación ascendente de la sangre y trabajan comor reguladoras de la temperatura, evitando vibraciones en los músculos. Todo esto se traduce en una mejor recuperación del jugador tras un exigente partido.

Además, puedes completar el look de tus jugadores con bucales personalizados y darle un toque extra de elegancia al campo con los balones de rugby personalizados con los colores y logos de tu equipo.

Si tras leer esto no sabes qué modelo de camiseta de rugby, pantalón y medias elegir para tu equipo, contáctanos por teléfono 📞+34 670 95 56 37, email ✉️ info@deindesport.com o a través del formulario https://www.deindesport.com/contactus y estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

¡Nuestro equipo de diseño está listo para el reto! Y tu, ¿a qué esperas para enviarnos los logos y colores de tu equipo?

 

Diseño de camisetas de rugby: 100% personalizables, 200% confortables
Diseño a medida de camisetas de rugby y ropa de rugby 100% personalizables. Sin límite de colores, logos y marcajes.