Diseño de camisetas de rugby: 100% personalizadas, 100% confort
Diseño a medida de camisetas de rugby y ropa de rugby 100% personalizables. Sin límite de colores, logos y marcajes.

Diseño de camisetas de rugby: 100% personalizables, 200% confortables

¿Buscas una camiseta de rugby personalizada? ¿O tal vez una equipación completa? 

Busques lo que busques, seguro que podemos ayudarte: somos Deinde Sport, una marca gallega especializada en diseñar y fabricar ropa de rugby a medida.

Diseñar camisetas de rugby

Entre nuestras especialidades está el diseño de camisetas de rugby de todo tipo: con o sin mangas, de rugby XV, 7 o rugby playa, sin límite de logos ni colores, reversibles, y adaptadas a todos y a todas.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Uno de los mayores retos que se nos presenta cada vez que diseñamos una camiseta de rugby es hacer que represente la identidad del club o equipo.

¿Y quién mejor para ayudarnos a conseguir este propósito? Pues sí, el propio club o equipo a través de su representante.

Nos gusta nuestro trabajo y nos encanta hacerlo bien. Y para que salga a la perfección hemos establecido una rutina para minimizar errores:

1.      Escoge el tipo de camiseta que más te gusta. Puedes echar un vistazo a los modelos de camisetas de rugby disponibles en nuestra tienda online.


2.      Escríbenos un correo electrónico (info@deindesport.com) indicando el modelo de camiseta escogido, cantidades y tallas, indicaciones para el diseño, logos, etc… En definitiva, facilítanos toda la información que consideres relevante para que nuestros equipos de ventas y diseño puedan empezar a trabajar.

3.      Una vez recibamos toda la información necesaria, el equipo de ventas te envía el presupuesto con las condiciones para su confirmación.

4.     Con el pedido confirmado, el equipo de diseño se pone manos a la obra. Te enviaremos el primer boceto en un plazo de 2-3 días laborables.

 Odoo • Una imagen con una leyenda

5.      ¿Te gusta el boceto? Una vez tengamos el OK definitivo iniciamos el proceso de producción, que suele durar unas 4-5 semanas.

Y recuerda…

Ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Ninguna de nuestras camisetas de rugby se parece a la anterior ni se va a parecer a la siguiente.

Si algo nos diferencia de los demás fabricantes de camisetas de rugby personalizadas es que nos adaptamos al 100% a tus necesidades

    ¿Que necesitas una equipación para jugadores veteranos que no sea tan ceñida? Podemos incluso modificar nuestros patrones.

     Si está en nuestra mano, haremos todo lo posible por conseguirlo…

Para cualquier duda o consulta, contáctanos por teléfono 📞+34 670 95 56 37, email ✉️ info@deindesport.com o a través del formulario https://www.deindesport.com/contactus y estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

Porquê escolher os kits de rugby personalizados Deinde?